Cómo pujar2019-03-27T07:47:13+00:00

Cómo Pujar

Señale una cantidad máxima de dinero a invertir. Será la sala quien le represente.

Obtenga una línea telefónica para el día de la subasta. Gestione en directo sus inversiones.

Use ambas estrategias para invertir por los lotes que le interesen.

Puja presencial, el día de la subasta. Vívalo en primera persona.

Obtenga una línea telefónica para el día de la subasta. Gestione en directo sus inversiones.

¿Dudas?

Contacte con nuestro apartado de preguntas frecuentes o contacte con nosotros

Puja por Escrito/Mesa

Es la realizada de forma previa a la subasta. El interesado/a realiza su puja mediante el correspondiente impreso, indicando el límite hasta el que está dispuesto a pujar. En este caso la sala defenderá dicha puja en representación del interesado/a mediante la mesa. Este sistema de puja tiene preferencia respecto al resto. En caso de que se reciban varias pujas por escrito de igual cantidad para un mismo lote, se concede prioridad a la más antigua, es decir, a la realizada en primer lugar.

Puja Telefónica

En este caso el personal de Isbilya representa al interesado en la sala siguiendo las indicaciones que este le da vía telefónica. Para participar en la subasta mediante este sistema es necesario solicitar la puja de forma previa, indicando el número de lote por el que se desea pujar.  La puja telefónica implica en todo caso cubrir la salida.

Puja Telefónica + Mesa

El interesado/a indica por escrito el límite máximo de puja que ha de ser defendido por la mesa, pero solicita además participar vía telefónica.

Puja en Sala

Es la realizada de forma presencial en la sala en el momento de la subasta. Para ello es necesario obtener una paleta mediante el correspondiente registro previo al comienzo de la subasta.

Puja Online

Isbilya ofrece a sus clientes la posibilidad de seguir la subasta vía streaming  y pujar online a través de la plataforma Invaluable. En este caso se requiere un registro previo en dicha plataforma www.invaluable.com