FAQS2019-05-22T16:38:04+00:00

Preguntas Frecuentes

Los gastos de inserción en el catálogo se abonan una vez que ya ha pasado la subasta. En caso de venta, este importe se descontará en la factura, en caso contrario, se abonarán al retirar los lotes no vendidos.

La fotografía y catalogación profesional, la edición del catálogo, así como su distribución nacional e internacional.

Tras recibir la valoración por parte de nuestros expertos, el/la propietario/a debe depositar las piezas que esté interesado/a en subastar en la sala. Una vez allí se generará el correspondiente contrato de venta.

Al siguiente día de la subasta empieza la postsubasta (15 días) pasados esos 15 días el cedente tiene una semana para poder retirar los lotes que no se han vendido. Igualmente, si desea retirarlos durante la postsubasta, también es posible, con la consecuencia de que no estarían expuestos durante ese período de postventa.

Sólo es posible realizar el abono mediante tarjeta bancaria en la sala, presentando la correspondiente acreditación identificativa.

  • En el caso de querer solicitar valoración de una o más piezas no es necesario trasladar las mismas a la sala, basta con enviar fotografías de buena calidad, junto con las medidas y detalles de firmas, sellos, etc. a través de email.
  • Si la pieza o piezas ya han sido valoradas, y está interesado en participar en nuestra subasta, sí es necesario que las deposite físicamente en la sala dentro del plazo de recepción establecido.

Ir a tasaciones
Sí, excepto para las joyas. En este caso se abonará la tasación de aquellas piezas que, una vez tasadas, no sean depositadas en la sala para subasta. El abono será efectuado al retirar las piezas tras la correspondiente tasación. Dicha tasación requiere cita previa.

Puede consultar todo lo referente al sistema de puja en el siguiente enlace